
El nombre de Nico Williams vuelve a aparecer en la órbita del Barcelona y las posibilidades de un acuerdo están muy avanzadas entre el club y el entorno del jugador. Sin embargo, Athletic Club no lo soltará tan fácilmente y solo pedirá la suma de la cláusula de rescisión.
Un acuerdo muy avanzado entre Barcelona y Nico Williams
Según informa Fabrizio Romano, Barcelona y Nico Williams ya tendrían un acuerdo personal por un vínculo de seis temporadas hasta el 30 de junio del 2031. El salario del futbolista estaría cercano a las 7 u 8 millones de euros netos por temporada aunque no todo sería tan fácil en la operación.
Athletic Club no está dispuesto a soltarlo así nomás y la única salida potable del equipo vasco sería la cláusula de rescisión. Barcelona tendría que poner 58 millones de euros más impuestos y variables que llegarían a los 62 millones. Una cifra difícil de abordar para una institución con problemas económicos en los últimos años.
A pesar de las dificultades, la chance de Nico Williams estaría por encima de las otras opciones de Luis Díaz y Marcus Rashford. Sería más fácil para la adaptación al conocer La Liga de España. La temporada pasada jugó 45 partidos, metió 11 goles y dio 7 asistencias con tan solo 22 años más el presente en la Selección de España, en donde hace dupla con la estrella Lamine Yamal.
Be the first to comment