Luego de una intensa primera mitad sin goles, Barcelona hizo honor a su extraordinario presente con una notable goleada en el complemento. Fue 4-0 ante un incrédulo Real Madrid con dos de Lewandowski.
Primera mitad con mejores sensaciones para Real Madrid
Real Madrid salió más decidido a buscar el resultado, empujado por su público, y de inmediato encontró peligro con Mbappé, aunque se sancionó fuera de juego.
La Casa Blanca buscó atacar espacios sobre la presión alta de Barcelona, y se topó con el banderín en varias situaciones, incluyendo una que Peña le sacó a Bellingham con esfuerzo.
Barcelona reaccionó promediando el primer tiempo y tuvo riesgo con Lamine Yamal, pero Lunin estuvo firme, destacándose sobre un tiro largo de Pedri.
Kylian Mbappé marcó la apertura con sutil toque sobre Peña, sin embargo el francés estaba adelantado y el VAR terminó confirmándole.
El extraordinario Lewandowski dio forma a un triunfo inolvidable
Ya en el complemento Barcelona confirmó sus chispazos y terminó logrando una victoria para los libros.
Robert Lewandowski abrió la cuenta tras recibir de Casadó, giró solo, con espacios, y pisó el área de Lunin para definir perfecto.
Enseguida, dos minutos después, Lewandowski recibió un gran centro de Balde y cabeceó con toda su jerarquía al 2-0.
Dos golazos para una exhibición culé
El 2-0 fue demasiado para Real Madrid, pero no para el Barcelona, que terminó estirando diferencias con lujo.
Lamine Yamal recibió por vértice derecho del área y sacudió con gran derechazo la portería de Lunin para el tercero.
Enseguida Raphinha pisó el área y definió con categórica vaselina por sobre el arquero local, consumando un 4-0 que le permite a Barcelona estirar diferencias en el liderazgo de La Liga.
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Be the first to comment