
El Blaugrana jugó en su estadio alternativo pero despejó todo tipo de quejas que se dieron en la semana. Con otra función sublime, los de Hansi Flick liquidaron a los Chés en Catalunya. Barcelona aplastó a Valencia por 6 a 0 en el Estadi Johan Cruyff.
El 1 a 0 para los locales vino un rato antes de la media hora inicial. Era todo Culé pero la pelota no entraba. Sin embargo, Ferrán Torres frotó la lámpara y asistió a Fermín López que de zurda y sin ángulo, vulneró la resistencia de Julen Agirrezabala.
Una vez que entró una, ingresaron las demás. A los 8 minutos del segundo tiempo amplió la ventaja Barcelona. El dueño de casa abanicaba el juego y Valencia esperaba replegado. Marcus Rashford mandó un centro con rosca, nadie despejó y Raphinha empujó a espalda de todos para el 2 a 0.
¡Hubo más para el show! Barcelona aplastó a Valencia por 6 a 0 en el Johan Cruyff
Los Chés movieron del medio y volvieron al círculo central. Iban 10 de la complementaria cuando Fermín López con un zurdazo de 30 metros empezó a decorar la goleada. Un rato más tarde, José Luis Gayà y José Copete chocaron entre sí en su área. La redonda quedó viva y Raphinha de volea clavó el 4 a 0.
Para completar la fiesta faltaba el del polaco. Dani Olmo lo asistió y Robert Lewandowski con furia la metió contra el ángulo superior izquierdo del arco de Valencia. Al rato, el ex Bayern Múnich firmó su doblete y le puso fin a la función. Así, Barcelona goleó 5 a 0 en el Johan Cruyff y llegará afilado a su estreno de Champions League.
Be the first to comment