
El Blaugrana no tuvo piedad con los Biancoblu en la noche del domingo. Por el mítico Trofeo Joan Gamper, los de Hansi Flick hasta le hicieron precio a los de Cesc Fábregas. Barcelona aplastó 5 a 0 al Como y quedó listo para el inicio de la temporada.
La visita generó una chance clara antes del minuto de juego. Anastasios Douvikas probó con un cabezazo de pique al suelo y Joan García respondió con creces. El partido cayó en un pozo y cuando la entidad Culé lo dispuso, arrasó.
En tan solo 22 minutos metió cuatro goles y pudieron ser más. Todo comenzó con una pelota que regaló Mërgim Vojvoda en salida. Fermín López no desaprovechó el obsequio y sacudió de zurda desde la medialuna para colocar el 1 a 0.
A diez para el descanso vino el segundo de Fermín López con un tiro a colocar desde la medialuna. Rápidamente, Barcelona llegó al 3 a 0 porque Marcus Rashford le ganó en velocidad a Ignace Van der Brempt y asistió a Raphinha que empujó al fondo de la red. Y luego, Como volvió a regalar en salida para que Lamine Yamal marque el suyo.
Barcelona siguió arrasando y aplastó 5 a 0 al Como en Catalunya
El primer tiempo terminó con una situación increíble que desperdició Marcus Rashford con el arco a su merced. Los Biancoblu, a esa altura, ya era un desconcierto total. Nada de amistoso, era todo a cara de perro, y por eso mismo se cruzaron también Van der Brempt con Lamine Yamal.
La historia se terminó en el inicio de la complementaria. Alejandro Balde trasladó y combinó con Ferrán Torres que rápidamente abrió hacia la derecha. Lamine Yamal recibió sin marcas y la guardó contra el palo más lejano para bajarle la cortina al pleito.
Como, invitado al Trofeo Joan Gamper, se fue goleado y mostrando cosas a mejorar para el inicio del torneo de Serie A. El 5 a 0 fue para Barcelona que reguló durante toda la segunda parte. Show total para los de Hansi Flick que el sábado próximo visitarán a Mallorca en la primera jornada de la temporada 2025/26 de La Liga.
Be the first to comment