El caso Antoine Griezmann está causando revuelo en La Liga y Barcelona se lanza al ataque de una polémica situación con el Atlético de Madrid. La existencia de una cláusula de 40 millones de euros pone en vilo al fútbol español y ese hecho podría iniciar una demanda legal por parte del club culé contra el Colchonero.
El Blaugrana insiste en el abono de la cláusula por la presencia del francés en más del 50% del tiempo de los partidos de la temporada 2021/2022 y hasta argumenta que ha llegado al 80% de participaciones. Aparentemente, esta regla solo aplicaba al primer año y en el Camp Nou aguardan por el pago de los famosos 40 millones de euros.
Atlético juega fuerte en el segundo año de contrato y solo coloca al delantero después del minuto 60 para evitar pagar esa cantidad de dinero, algo que en Barcelona no cayó bien y por eso analizan con iniciar acciones legales contra la institución rojiblanca.
Se vienen días de revuelo en España. Barcelona y Atlético de Madrid se suben al ring por una cuestión legal en el caso de Antoine Griezmann.