Barbados y Dominica se despidieron de estas Eliminatorias de CONCACAF rumbo a Qatar 2022 con un empate en Santo Domingo. Fue uno a uno con los goles de Emile Saimovici para los locales y Julian Wade para los visitantes.
Habiendo quedado afuera prematuramente en el Grupo D, donde Panamá y República Dominicana veían quien avanzaría a la segunda ronda, Barbados y Dominica se medían en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo con la intención de terminar con sonrisa sus caminos en la Eliminatoria.
En un partido que se desarrollaba de manera pareja y sin un claro dominador, en el amanecer del complemento llegaría la primera emoción correspondiéndole a los Bajan Tridents cuando, sobre los 2 minutos, Emile Saimovici controló dentro del área, enganchó y definió con la cara interna de su botín para el 1-0.
Pero poco tardaría Dominica en poner las cosas como al principio debido a que, a los 10 minutos y tras un centro que llegó luego de una falta, Julian Wade ganaría de cabeza, derrotaría a Liam Brathwaite y establecería el 1-1.
De nuevo en tablas, el cotejo retomó la sintonía de la primera parte: parejo y cerrado. Los minutos fueron pasando, no llegaron nuevas emociones y la historia concluyó con reparto de puntos. Así, Barbados y Dominica le ponen punto final a sus caminos rumbo a Qatar 2022.