BANFIELD Y SAN MARTÍN DE BURZACO RECUERDAN A EMANUEL ORTEGA A CINCO AÑOS DE SU PARTIDA

Foto: Prensa Banfield

Por: Francisco Alí | mayo 14, 2020


La noticia enmudeció al Fútbol Argentino. Aquel 3 de mayo de 2015, Emanuel Ortega chocó su cabeza contra una pared en un partido de San Martín de Burzaco ante Juventud Unida en el estadio Francisco Boga y sufrió un grave accidente que once días después se llevaría su vida. Hoy, a cinco años, Banfield, el club que lo dio a préstamo, y Sanma, su último equipo, lo recuerdan con todo el amor que le tenían a un buen «pibe».

«Siempre presente en el corazón de todos los burzaqueños», escribió el club de Burzaco en sus redes sociales para su ex jugador que todavía está en el corazón de sus hinchas. El jugador estaba a préstamo en la institución y su pase pertenecía al Taladro que también le dedicó una publicación: «Siempre en la memoria de la Familia Banfileña».

El Fútbol Argentino lo extraña y no olvida al «Burrito» Emanuel Ortega. Querido por todos sus compañeros y familiares. Recordado por el Ascenso- y por estas humildes palabras. Lo vimos jugar en nuestras coberturas y tampoco lo olvidaremos.

https://www.instagram.com/p/CAJ5nwfh0Y6/?igshid=1pke22c74zjqc

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente