Banfield 1 - Atl. Tucumán 1

Banfield y Atlético Tucumán cerraron la fase regular de la Copa de la Liga con un empate

Foto: El Grafico

Por: Tomás Modini | mayo 9, 2022


El Taladro y el Decano igualaron 1 a 1 en el Sur y se despidieron del certamen.

No había clasificación en juego en el Sur, pero igual se jugaban cosas. Banfield pensando en la Tabla General a futuro y Atlético Tucumán en los promedios. El partido fue atractivo, tuvo situaciones pero no pasó del empate. Reparto de puntos y fin de la Copa de la Liga.

Apenas comenzado el encuentro el conjunto local sacó diferencias. Julian Palacios sacó un centro al área y la pelota le quedó a Agustín Urzi que controló y definió para el 1 a 0. Con el envión de gol, el equipo de Dabove contó con oportunidades para ampliar pero se encontró con el arquero Nicolás Campisi que le contuvo un cabezazo a Darío Cvitanich y a Luciano Lollo, además de un gol insólito que se perdió Alejandro Cabrera en un rebote. La visita se despertó en el final y exigió con un mano a mano de Augusto Lotti, buen achique de Facundo Cambeses, y un disparo de media distancia de Guillermo Acosta.

En el complemento el Decano siguió exigiendo pero carecía de eficacia. Lotti volvió a tener la suya y el Taladro no se quedaba atrás ya que en un contragolpe casi Juan Cruz liquida. Los de Lucas Pusineri insistían y tuvieron premio en una acción desafortunada para Lollo. Joaquín Pereyra mandó el centro y el zaguero la desvió y selló el 1 a 1 con el tanto en contra.

Banfield cerró el torneo con 19 puntos y Atlético Tucumán con un buen cierre llegó a 11 unidades. Sigue cerca de la zona de descenso y deberá sumar en la Liga que comenzará en junio.



1 - 1


6'PT Agustín Urzi (BAN), 28'ST Luciano Lollo -e.c- (ATU)

Nicolás Lamolina

Atlético Tucumán lleva cuatro empates consecutivos como visitante

Estadio Monumental José Fierro



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente