Banfield suma un refuerzo: Matías Ramírez llega a préstamo desde Godoy Cruz

El Taladro anunció la incorporación del mediocampista. La cesión tiene un cargo y una opción de compra por el 50% del pase.

Tras conseguir un buen cierre en la Liga Profesional, donde quedó a cinco puntos de la zona descenso, aunque con varios equipos en el medio. Por eso, intentará lograr la permanencia en la Copa de la Liga. Para conseguirlo, empezó a moverse en el mercado de pases.

Este martes, el Taladro anunció la llegada de Matías Ramírez. El conjunto del sur acordó con Godoy Cruz el préstamo del mediocampista hasta diciembre de 2024, con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de un millón de dólares por el 50% de su pase.

Ramírez alcanzó a disputar 16 encuentros en el último torneo con el Tomba. Además, vistió las camisetas de Ferro y Villa Dálmine. Ahora, se sumará a las filas de Banfield para entrenarse bajo las órdenes de Julio César Falcioni.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web