Banfield sigue armándose de cara a una nueva temporada en la Superliga. Anteriormente, Jonás Gutierrez, Hernán Toledo, Esteban Conde e Israel Damonte se habían sumado al elenco que dirige Hernán Crespo y, en el comienzo de esta semana, el Taladro acordó el arribo de un defensor central.
Con la llegada de Hernán Crespo a la dirección técnica, Banfield atravesó un proceso de transición donde apostó a juveniles surgidos del club para afrontar la segunda mitad de la Superliga, concluyendo en la 16° ubicación, fuera de las Zonas de copas internacionales.
Durante este receso, el Taladro se entrena con la intención de llegar de la mejor manera al inicio de la próxima Superliga, buscando volver a ser protagonista. Además, la entidad del Sur apuesta a las incorporaciones de experiencia que le brinden un salto de calidad a los más jóvenes.
Anteriormente, Jonás Gutierrez, Hernán Toledo, Esteban Conde e Israel Damonte habían llegado para reforzar al equipo de Crespo. Y durante el lunes quedó confirmado el arribo de Luciano Lollo, procedente desde River por el próximo año, en un préstamo con cargo y opción de 1.5 millones de dólares.