El Taladro anunció que compró la ficha del delantero, que estaba a préstamo desde Necaxa, en dos millones de dólares.
A Banfield se le viene un cierre de Liga Profesional y un semestre en el que deberá sumar para mantener la categoría. Para eso sigue confeccionando su plantel y se aseguró a uno de los mejores jugadores del año.
Se trata de Milton Giménez que estaba a préstamo desde Necaxa pero que ahora el Taladro compró su pase. Tal como informo el club en un comunicado, hizo uso de la opción de compra que estaba valuada en dos millones de dólares y se quedó con el pase del atacante ex Central Córdoba, Comunicaciones y Atlanta.
Una noticia muy buena para la institución del sur bonaerense ya que el punta es una fija en el ataque junto a Juan Bisanz, otro de los refuerzos que llegaron a principio de año. Hasta ahora disputó 20 partidos y convirtió 5 goles.