Banfield no se esconde de su gente en la cuarentena y realiza reuniones virtuales con sus socios y socias para mantenerlos informados de las actividades y decisiones que se toman en el Comisión Directiva en estos tiempos complicados por el Coronavirus.
«Continuando con nuestras habituales reuniones presenciales informativas con los Socios y Socias, no queremos que este momento del mundo y por supuesto de nuestro país tan particular que estamos atravesando, nos impida mantener el contacto cotidiano y la comunicación permanente con toda la Familia Banfileña, más aún en estos tiempos delicados de la vida institucional y económica de todos los clubes de la Argentina». Así define el Club del Sur su acción social para sus asociados y asociadas.
La institución invita a los interesados a contactarse a través de cada oficial de Cuenta o por whatsapp (1156437777) para participar de estas reuniones a través de la plataforma Zoom o videollamadas que son encabezadas por las máximas autoridades. A esta gestión le agregarán llamados personalizados para contar las novedades del club.
El Taladro pone la cara ante sus socios y socias, y cumple para darle valor a su «palabra».