BANFIELD: GIO SOY LA NOVELA

Luego de un gran paso por Banfield, Gio Simeone debe volver a River. Pero al delantero lo que menos le faltan son ofertas, lo quieren de todos lados.

Concluyó el préstamo del hijo del Cholo en el Taladro, y por más que Eduardo Spinosa y toda su comisión directiva deseen que el delantero se quede, es imposible retenerlo por su alta cotización.
Julio Falcioni pidió a gritos que no se vaya, pero Marcelo Gallardo hizo lo suyo: ante una posible falta de variantes en ataque, vería con buenos ojos su llegada. Aunque hoy en día no sería la prioridad.

Apareció en las noticias de Portugal, porque el Benfica hizo un primer sondeo. Luego en Turquía, por el interes del Galatasaray. Lo cierto es que el futuro de Simeone está más cerca de Argentina que de Europa.
Pablo Guede lo quiere sí o sí en San Lorenzo y ya se lo hizo saber a Matías Lammens y a Marcelo Tinelli. Pero otro que apareció en carrera es Huracán. Eduardo Domínguez ya comenzó a diagramar el equipo para la próxima temporada y sabe que la continuidad de Ramón Abila en el club es una utopía. Así las cosas, las chances de que Gio desembarque en Parque Patricios son verdaderas.

Todo dependerá del jugador, que por estos días disfruta de sus vacaciones en Europa.
A la vuelta sabremos que camiseta vestirá en el próximo torneo uno de los mejores delanteros del fútbol local.