
El Taladro arrancó mucho mejor que la Academia en la tarde de Peña y Arenales. De hecho, a los 9 minutos, los de Pedro Troglio marcaron el 1 a 0 pero se lo invalidaron. Así, Banfield estalló por un golazo anulado a Ignacio Pais ante Racing.
Los de Gustavo Costas conservaban la valla cerrada solo porque Facundo Cambeses así lo disponía. Sin embargo, justamente el arquero conoce cada rincón del Florencio Sola, no pudo hacer nada ante un tremendo misil. Y lo terminaron salvando Pablo Dóvalo y el VAR.
¿Era offside? Banfield estalló por un golazo anulado a Pais ante Racing
La acción arrancó en un córner desde la derecha para el dueño de casa. El despeje de la visita quedó servido para que uno de los refuerzos le saque chispas al esférico. Ignacio Pais le entró bárbaro a la redonda y la colgó del ángulo superior izquierdo de Cambeses.
Todo el Florencio Sola festejaba el 1 a 0 pero rápidamente Lucas Ripoli levantó la bandera. El árbitro se apoyó en el segundo asistente y consideró que Danilo Arboleda estaba en el medio de la trayectoria de la pelota.
Banfield estalló de bronca con el arbitraje y se encendió la polémica. Quien respiró totalmente aliviado de momento fue Racing en Peña y Arenales.
🌲 Que la Arboleda no tape el bosque…
— Vermouth Deportivo 🍸 (@vermudeportivo) February 14, 2026
❌ Pais marcaba un golazo para Banfield ante Racing
⚖️ Sin embargo, Dóvalo se apoyó en su asistente, Ripoli, y lo anularon porque Arboleda le tapaba la visión a Cambesespic.twitter.com/Uvq7wvJJih
Be the first to comment