Natalia Verón, defensora de Banfield, manifestó su felicidad de vestir la pilcha del Taladro y opinó sobre la vuelta del fútbol.
La defensora explicó lo que significa representar al club de Peña y Arenales: “Desde el primer día que llegué me hicieron sentir como en mi casa. Poder representar a Banfield es devolverle un poco de todo lo que ellos nos dan y hacen por el fútbol femenino. Es una alegría muy grande poder vestir esos colores”.
La zaguera expresó su felicidad de haber clasificado a la Zona Campeonato: “Estoy muy feliz por poder lograr el primer objetivo que teníamos. Jugar por el ascenso sin dudas es algo hermoso, son demasiadas sensaciones juntas que pasamos”.
“Mis entrenamientos con la cuarentena fueron medio complicados por el espacio más que nada. Vivo en un departamento, me tuve que adaptar al espacio que tengo en casa para poder seguir y cumplir con las rutinas que nos manda el profesor”, afirmó la central.
Verón opinó sobre el regreso de la actividad: “Seguramente sea muy dura. Fueron muchos meses que estuvimos sin poder entrenar como lo veníamos haciendo, fue un parate muy largo. Se trata de volver a empezar y volver con las mismas ganas que teníamos antes de que pase todo esto. Tenemos muchas ganas de volver y arrancar”. Así también agregó: “Ojalá que se pueda cumplir el protocolo así como lo aplicaron en el masculino».
“Me pone muy contenta saber que cada gol sirvió para poder darle una alegría a este equipo y seguir sumando para poder lograr nuestro objetivo”, concluyó la defensora del Taladro.