En Córdoba aprovechó los errores defensivos el equipo de Julio César Falcioni que con los goles de Sepúlveda y Giménez pasó a la Lepra y jugará ante Talleres de Escalada en octavos de Copa Argentina.
En el Kempes se jugaba la llave entre Independiente Rivadavia y Banfield con la posibilidad de seguir avanzado en la Copa Argentina. El equipo de Martín Cicotello llegaba de gran forma pero la apuesta por los suplentes respondió al objetivo de cuidar jugadores. El Taladro llegaba con algún cuestionamiento tras un inicio difícil pero más allá de las ganas e intento de dominar las acciones es que los del sur del conurbano se pusieron arriba con un pelotazo frontal y la indecisión de la zaga dejó solo a Bruno Sepúlveda para el 1-0. En el segundo tiempo volvió a aprovechar las concesiones atrás de la Lepra y fue Milton Giménez que puso con el pecho el segundo de la tarde. Parecía tranquilo y cómodo el Taladro pero todo empezó a dificultarse con la entrada de Matías Reali que sacó un gran centro para Victorio Ramis que de cabeza recortó a la mínima y luego Asenjo casi cumple la ley del ex pero tapó bien Sanguinetti. Luego no le cobraron un penal por mano de Insúa y le faltó puntería en algunas oportunidades para llevar el partido al menos a los penales. Francisco Petrasso, zaguero de mis mendocinos, vio la roja al final del partido por una infracción sobre Calleros.
Con el triunfo y clasificación del Taladro es que se reeditará un clásico de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires ya que se medirá ante Talleres de Escalada que viene de eliminar a Racing.
Be the first to comment