BANFIELD: DARÍO Y RENATO

La salida de Walter Erviti y Santiago Silva parecía generar cierto malestar entre los hinchas del Taladro que rápidamente pasaron de la desazón a la felicidad. La dirigencia abrochó raudamente el regreso de dos hijos pródigos de la institución y así reforzaron al plantel Renato Civelli y Darío Cvitanich.

Se concretó nomás el regreso de unos de los grandísimos delanteros que salió de la cantera de Banfield. El argentino – croata emprendió el regreso tras cuatro años y medio fuera del país. Después de tres temporadas en el Niza francés, una en el Pachuca de México y un año entero en el Miami Fútbol Club de los Estados Unidos, el lungo centrodelantero estampó su rúbrica para volver a seducir a su gente en Peña y Arenales.

Otro que pegó la vuelta, después de un largo período por tierras europeas, fue Civelli. El central nacido en Pehuajó se fue del Taladro siendo muy joven y allí comenzó un periplo por el Olympique de Marsella que se vio interrumpido al regresar a Argentina para vestir la pilcha de Gimnasia y Esgrima La Plata en primer lugar y luego la de San Lorenzo.

De esta manera, Banfield deja atrás el éxodo de dos jugadores claves en el elenco de Julio César Falcioni. Llegaron Darío y Renato, los mismos que dieron sus primeros pasos en el Florencio Sola allá por el 2003 y que vuelven, en este 2017, con el sueño de devolverle algo a los colores que los vieron nacer.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.