Nicole Marianovich, capitana de Banfield, manifestó sus sensaciones de regresar a los entrenamientos presenciales y brindó su punto de vista sobre la vuelta del fútbol.
La defensora expresó sus sensaciones al regresar a los entrenamientos: “Ansiedad de volver a una cancha, tocar una pelota, alegría por vernos nuevamente con las chicas, volver a disfrutar de los entrenamientos, si bien estamos en grupos reducidos con ellas».
La capitana explicó cómo fueron los testeos en la vuelta: “Nos hicieron los test serológicos, gracias a Dios dimos todas negativos y pudimos volver a entrenar”.
La lateral opinó sobre el regreso del fútbol: “Va a ser raro, tenemos que tener muchísimos más cuidados tanto con nosotras como con el equipo. Pero bueno cumpliendo los protocolos se va a poder llevar a cabo de la mejor manera”.
Para concluir, Nicole manifestó sus expectativas para la temporada: “Son las mejores, confío mucho en el equipo, que nos vamos a poner a punto para poder dejar a Banfield donde se merece estar”.