Banfield 2 – Pinocho 3: Las Verdinegras volvieron a festejar en Villa Lugano

Foto: Pinocho futsal

Por: Matías Isaac | septiembre 19, 2021


Pinocho superó por 3-2 a Banfield con un doblete de Agueda Ries Centeno y el tanto de Sofía Lauro para sumar tres unidades y festejarlo con alegría en la cancha de Nueva Estrella.

El Taladro comenzó de mejor manera el juego, ya que originaron las primeras acciones de peligro por intermedio de Melany Orellana. La pivote habilitó a Luciana Rivero pero el remate de la alera salió desviado. Por su parte, las locales respondieron con un potente zurdazo de Nadia Solferini que se estrelló en el travesaño.

Unos minutos después, las vestidas de naranja rompieron la paridad en los botines de Patricia Giacobani. La atacante realizó una pared con Orellana y le fusiló el arco a la guardameta visitante. Luego, Banfield estiró su ventaja tras un nuevo contragolpe y una gran asociación entre Orellana y Giacobani, la goleadora empujó la pelota al fondo de la red.

Pinocho reaccionó cuando agonizaba el primer episodio. Primero descontó con una gran maniobra colectiva que Agueda Ries Centeno culminó con gol y más tarde lograría igualar el juego, debido a una acertada presión de Melina Bentancor. La alera asistió a Sofía Lauro, quien definió con el arco en soledad y colocó la paridad.

En el segundo episodio, el elenco Verdinegro tomó la ventaja en el juego, como consecuencia de una nueva maniobra colectiva y Agueda Ries Centeno definió con un toque sutil ante la salida de la arquera local. Por su parte, Banfield se adueño del balón en los minutos restantes pero los tiros fueron detenidos por Aylén Lorenzo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente