A Banfield le volvió a pasar lo mismo de últimos partidos. El Taladro dominó el esférico durante los noventa minutos con una alta posesión pero terminó con un empate por 2 a 2 ante Godoy Cruz en el Florencio Sola. La victoria la mereció, sin dudas, el equipo de Hernán Crespo aunque la falta de definición le jugó una mala pasada.
Todo lo hizo el local hasta el primer gol del Bodeguero. La intención constante de salir por abajo le salió mal en una jugada y lo pagó caro: Richard Prieto le robó la pelota a Renato Civelli y el pase para Juan Martín Lucero se convirtió en el 1 a 0 del delantero visitante. El Tomba se refugió demasiado atrás y el conjunto vestido de Verde y Blanco paseó la pelota por todos lados hasta encontrar el hueco que aprovechó Julián Carranza con una aparición en el área chica para colocar el 1 a 1. La pelota tuvo un solo dueño y ese fue el elenco de casa.
En el complemento, los hombres de Crespo tuvieron mucha más claridad en el ataque pero desperdiciaron cuatro oportunidades abajo del arco. El Expreso esperó agazapado y casi anota en la primera chance con una jugada exquisita del Santiago García (entró en el segundo tiempo) aunque el remate al arco fue débil y sin dirección. El Taladro se pondría en ventaja con la situación menos pensada: Diego Abal vio en un roce típico una falta de Luciano Abecasis sobre Carranza y cobró penal que el mismo joven atacante transformó en gol. Todo indicaba que el local se llevaría el triunfo y convertiría su rendimiento en tres puntos. Sin embargo, el fútbol es sorpresivo y en el primer tiro de esquina para el Tomba sobre el final del encuentro, Fabián Henriquez enmudeció al Lencho Sola con un empate inmerecido pero real.
Tanto Banfield como Godoy Cruz quedaron un tanto relegados de la lucha por la Copa Sudamericana con la igualdad en el Sur de la Provincia de Buenos Aires. El que más saboreó el punto fue el Bodeguero que no mereció nada ante un gran trabajo del Taladro. La posesión terminó casi un 75% a 25% pero los mendocinos se tomaron un vino con esa estadística.