BANFIELD 2 – BELGRANO 1: TALADRÓ EN DOS MINUTOS

Sólo dos minutos le bastaron a Banfield para noquear a Belgrano. Gonzalo Bettini y Darío Cvitanich convirtieron los goles de un Taladro que utilizó la precisión en el ataque y un nivel de juego parecido al del campeonato pasado para superar a un flojo pirata. Los cordobeses reaccionaron al final con el descuento de Cristian Lema pero no les alcanzó para llevarse al menos un punto del Florencio Sola.

Los hombres de Julio César Falcioni fueron más simples con una ofensiva temible. Los nombres de Dátolo, Bertolo y Cvitanich dominaron la ofensiva del equipo vestido de verde y blanco y golpearon de arranque a los doce minutos: centro perfecto de Jesús Dátolo y cabezazo en el segundo palo de Gonzalo Bettini para el delirio del público local. Ciento veinte segundos después, Darío Cvitanich aumentó la cuenta de penal pero el dueño de casa no bajó el nivel: siguió con sus convicciones y no permitió la reacción de su rival.

La B mejoró en el segundo tiempo y buscó con muchas limitaciones en el área de enfrente. El Taladro perdió la pelota (o la cedió) y disminuyó la intensidad de los primeros cuarenta y cinco minutos. Recién al final la visita llegó al descuento desde una pelota parada con la ejecución de Marcelo Benitez y el cabezazo de Cristian Lema. El tiempo no fue el suficiente para los dirigidos por Sebastián Méndez que encima sufrieron la expulsión por doble amarilla de Guidara.

Gran comienzo de Banfield con un primer tiempo sumamente positivo y rendimientos altos como la vuelta de la jerarquía de Jesús Dátolo y la experiencia de un ataque temible. En dos minutos, Bettini y Cvitanich le dieron un rumbo definitivo al partido más allá del tanto del Celeste. Jugó bien y sumó los primeros tres puntos.

Acerca de Francisco Alí 15941 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web