A Banfield le da el «Cuero» en el Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El colombiano volvió a ser partícipe de otro triunfo del Taladro, esta vez por 1-0 ante Godoy Cruz en el Florencio Sola. Un golazo de Mauricio de tiro libre le alcanzó para quedar en la punta de su zona.
No fue un gran primer tiempo. El Bodeguero tuvo más la pelota que el local pero la tenencia no fue aprovechada en el área rival, algo que le cuesta demasiado a los mendocinos. El equipo del Sur de la Provincia de Buenos Aires mostró una cara más sólida y efectiva generando la situación más clara de la etapa inicial a través de un gran cabezazo de Giuliano Galoppo y una mejor atajada de Nelson Ibañez.
Parecía que el Tomba tomaba envión en el complemento aunque una falta de Wilder Cartagena (entró por el lesionado Juan Andrada) cerca del área fue el principio del fin: Mauricio Cuero se hizo cargo del tiro libre y la clavó en el ángulo para volver a festejar como contra River hace unos días atrás. El técnico del Expreso, Diego Martínez, sintió la necesidad de mandar a la cancha a Santiago «Morro» García que casi empata el juego de no ser por una volada de Mauricio Arboleda.
Cómo no le va a dar el «Cuero» si «Mauricio» está en un gran momento y Banfield muestra solidez en cada minuto de juego. Buena victoria del Taladro que sigue su camino perfecto en el Grupo 3 de la Copa LPF. En cambio, Godoy Cruz no le encuentra la vuelta y todavía continúa sin sumar puntos.