BANFIELD 0 – COLÓN 0: ABURRIERON A TODOS

En un partido aburrido, Banfield y Colón igualaron sin goles en el Estadio Florencio Sola.
El local fue un poco más, pero el sabalero tuvo dos chances claras de gol al final del encuentro para volver a Santa Fé con otra mentalidad.

Aunque venía de ser goleado por River en la primera fecha, Banfield tomó las riendas del juego en el primer tiempo y con el empuje -y algunos chiches- de Bertolo, logró más verticalidad que los dirigidos por Paolo Montero.
La oportunidad más cercana para abrir el marcador la tuvo Mauricio Asenjo, pero su cabezazo se fue un metro afuera del arco. Antes, Jorge Broun se lució tapando un remate de Fontana.

En la segunda mitad, nada cambió. Pocas chances de gol, distracciones y pases imprecisos fueron lo más vistoso en la soleada tarde del sur del Gran Buenos Aires.
El taladro cedió esa iniciativa que supo mostrar en la primera parte y Colón cayó en la cuenta de animarse a buscar el triunfo.
Así fue que a los 30 minutos del complemento, Ismael Blanco venció a Hilario Navarro y antes de que la pelota ingrese al arco, Adrián Sporle ahogó el grito justo en línea. Lo que podría haber significado quedarse con los tres puntos.
Antes del final, Pablo Ledesma tuvo otra clara situación pero su remate de cabeza fue débil.

No hubo goles y no aparecieron muchas emociones. Banfield y Colón aburrieron a todos.