En Guayaquil los Eléctricos se impusieron por la mínima ante el globo con el tanto de Fara y dejaron todo equiparado en el Grupo B.
Con muy poco Emelec se llevó tres puntos muy valiosos como local. Hizo el gol y poco mas pero al realidad es que Huracán tampoco hizo tanto, aunque no merecía llevarse una derrota. La cancha hizo estragos por la lluvia y el segundo tiempo prácticamente no se pudo jugar en Guayaquil.
La visita empezó mejor el partido, plantado en ataque, presionando e inquietando con el movedizo y gambeteador de Juan Gauto. De hecho el juvenil avisó con un disparo que contuvo con facilidad Pedro Ortíz. Pero cuando mejor estaba, el dueño de casa aprovechó una pelota parada que sería crucial en el partido. Caín Fara cabeceó en soledad en un tiro de esquina y abrió el marcador.
Luego comenzó a diluviar en Guayaquil y con el correr de los minutos el campo de juego se hizo imposible para jugar. Muchos charcos y barro hacían que la pelota se frenara. Así, los Eléctricos aguantaron y el Globo tuvo la pelota aunque nunca supo como juntar gente en ataque pese a que Dabove decidió que ingreses varios delanteros como Juan Garro, Matías Coccaro y Juan Manuel García. La mas clara fue para el propio Garro en un rebote pero agarró el balón muy arriba.

Emelec ganó con lo justo y equiparó el grupo donde todos tienen tres puntos. En la próxima fecha visitarán a Guaraní mientras que Huracán recibirá a Danubio. El duelo restante del grupo fue victoria para los paraguayos.