Baja sensible en San Martín de San Juan por la lesión muscular del Pulpo González

Baja sensible en San Martín de San Juan por la lesión de González
Foto: La Nación

De cara al enfrentamiento ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, hay una baja sensible en San Martín que no podrá contar con el experimentado volante.

San Martín de San Juan obtuvo un necesario triunfo frente a Deportivo Riestra que le da algo de aire para encarar lo que viene, donde necesitará sumar puntos para no perder la categoría. En este sentido Leandro Romagnoli ya planifica el partido frente a Rosario Central y sabe que no podrá contar con una pieza clave del equipo.

Se trata del Pulpo González que, en el mismo cotejo con el Malevo, sufrió una lesión muscular que no le permitió terminar los 90 minutos. El parte médico arrojó un desgarro por lo que estará cerca de un mes afuera de las canchas y es una baja muy sensible para el Pipi.

Baja sensible en San Martín de San Juan por la lesión del Pulpo

Más allá de su experiencia, el Pulpo había tomado bastante rodaje desde su llegada y se transformó en un jugador muy importante en la mitad de la cancha. Por lo pronto no va a viajar a Rosario lógicamente y es probable que se pierda uno o dos partidos más del Torneo Clausura.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario