El mediocampista sufrió un esguince de rodilla izquierda con lesión del ligamento lateral y estará afuera de las canchas por unas semanas.
La preparación para el cruce con Tigre del próximo domingo a las 21 horas tuvo una mala noticia en Newell’s. Durante el entrenamiento, Pablo Pérez sufrió una lesión y los estudios arrojaron que estará unas semanas de baja.
El volante de 37 años ingresó en los últimos minutos en el duelo con Santos por la Copa Sudamericana y se perfilaba para ocupar un lugar en el banco de suplentes frente al Matador. Sin embargo, deberá esperar para volver a jugar.
“Esguince de rodilla izquierda con lesión del ligamento lateral”, fue el parte médico que comunicó la Lepra, que incluyó la buena noticia de que Facundo Mansilla recibió el alta. Además, Gustavo Velázquez “continúa recuperándose de su traumatismo de hombro realizando trabajos de forma diferenciada”.
De esta forma, Newell’s pierde una pieza de recambio importante en este lapso de tiempo donde se encuentra en mitad de tabla en la Liga Profesional y puntero e invicto en la Copa Sudamericana.