¡Baja en Racing! – Roger Martínez se pierde el partido de ida contra Boca

El parte médico no se hizo oficial pero puertas adentro ya deslizaron que el colombiano estará ausente para la contienda de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Uno de los refuerzos de la Academia para el segundo semestre, tampoco podrá comenzar la Copa de la Liga el venidero viernes.

La lesión contra Nacional de Medellín en Avellaneda dejaba una leve esperanza en el cuerpo técnico de Racing. No obstante, con el correr de los días, las caras no indicaban lo mismo y el hombre que jugó en el América de México quedó entre algodones.

Este lunes, Roger Martínez, con una lesión muscular en el bíceps femoral del miembro inferior derecho, hizo fisioterapia tal como informaron las redes sociales de la Academia. La enfermería en el club se completó con Agustín Ojeda haciendo tareas de recuperación, Leonel Miranda, Juan Nardoni y Nicolás Reniero haciendo kinesiología.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25429 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.