El defensor se sometió a una cirugía por el cuadro de pubalgia que sufre desde hace un tiempo y tendrá 45 días de recuperación.
El presente de Estudiantes no es del todo bueno. A pesar de que se encuentra en la semifinal de la Copa Argentina (se enfrenta a Boca), no atraviesa el mismo escenario en la Copa de la Liga, donde marcha en el puesto 12 con solamente seis puntos. Y este miércoles, además de la derrota por 2-1 ante Platense, se le sumó otra mala noticia: Luciano Lollo podría perderse todo lo que queda de la temporada.
El central atraviesa un cuadro de pubalgia desde hace un tiempo. De hecho, el Pincha había comunicado su lesión en la previa al duelo frente a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina que se disputó el 9 de septiembre y fue triunfo desde el punto de penal.

Por lo tanto, debió pasar por el quirófano y ahora tendrá 45 días de recuperación, según indicó el parte médico del conjunto platense. Así las cosas, Estudiantes lo pierde, como mínimo, para el cruce con el Xeneize y prácticamente todo lo que queda de la Copa de la Liga, salvo que el equipo logre avanzar de ronda.