¡Baja en Alemania! – Jamal Musiala deja la Selección y alerta al Bayern Múnich

Una de las jóvenes promesas del fútbol germano no pudo sumarse al grupo de Die Mannschaft por una lesión que se confirmó a primera hora del lunes. Durante la derrota ante Bayer Leverkusen, el propio Jamal Musiala sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

El delantero del Bayern Múnich, citado por Hansi Flick, tenía todo el entusiasmo de una nueva convocatoria a la Selección de Alemania. No obstante, los resultados de los estudios médicos determinaron que no estará presente en los amistosos de esta fecha FIFA ante Perú y Bélgica.

El problema del desgarro de una fibra muscular del muslo izquierdo le demandará un tiempo de recuperación que también lo dejará fuera del derbi teutón. De esta manera, el Gigante de Baviera pierde a una pieza fundamental para recibir al Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web