Baja de último momento en Boca: Óscar Romero afuera de los convocados para enfrentar a Unión

El mediocampista había sido clave en la victoria ante Sarmiento, pero una molestia muscular lo dejó afuera del cruce con el Tatengue.

Su ingresó fue clave el último domingo en la Bombonera. A pesar de tener algunas imprecisiones, fue el que le dio la asistencia a Miguel Merentiel para la apertura del marcador y el bochazo para que Luis Vázquez luego se la ceda a Cristian Medina para concretar el triunfo frente a Sarmiento. Sin embargo, una situación de último momento lo marginó del compromiso ante Unión: Óscar Romero, la nueva baja que tendrá Boca.

Las lesiones siguen castigando al conjunto que conduce Jorge Almirón. De hecho, para el duelo con el Tatengue no recuperará a ninguno de los soldados que se encuentran en la enfermería: “Equi” Fernández, Luca Langoni, Luis Advíncula, Marcos Rojo, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Ahora bien, en las últimas horas se sumó la preocupación por el mediocampista paraguayo, quien debió ausentarse en la nómina de convocados (su lugar lo ocupó Rodrigo Montes). En principio, sería una molestia muscular. Aunque habrá que ver si, en caso de que se realice los estudios médicos, se encuentra algo de gravedad. Boca, y un nuevo lesionado que se suma a la lista.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web