Los Txuri Urdines arrancaron con todo en la cuarta fecha de la Champions League. Al cabo de los primeros 20 minutos podrían estar goleando a las Águilas por 5 a 0 pero Anthony Taylor fue piadoso y anuló dos tantos, uno de ellos con cierta polémica.
⏰ 6´PT – Recién empezaba la jornada en San Sebastián, Morato despejó a medias y la pelota le quedó a Aihen Muñóz que le pegó mordido y le salió una asistencia a la cabeza de Mikel Merino. El de Pamplona metió el frentazo y anotó su primer tanto en Champions League.
⏰ 10´PT – Grosero errore defensivo del Benfica en un pase atrás de Florentino Luís que complicó los planes de Nicolás Otamendi. El argentino no llegó a la pelota, Mikel Oyarzábal se adueñó del esférico, y en el cara a cara con Anatolii Trubin no falló.
⏰ 14´PT – ¡Gol anulado! En un tiro libre pasado, Merino ganó a espaldas de João Neves. De arremetida metió un zapatazo, el guardameta ucraniano dio rebote, y él terminó empujando con la pelvis. No obstante, mediante el VAR, también se vio que el esférico le pegó en la mano y por eso quedó invalidado.
⏰ 18´PT – ¡Otro gol anulado para la Real Sociedad! En este caso, la diana de Oyarzábal no valía por offside del capitán. Era una posición adelantada totalmente enorme.
⏰ 20´PT – Llegó el 3 a 0 de Real Sociedad ante Benfica. Ander Barrenetxea enganchó ante João Neves que perdió la marca nuevamente y metió un derechazo con rosca al palo más lejano de Trubin. ¡Paliza y baile con la orquesta de los Txuri Urdines!
Foto: Photo by CESAR MANSO/AFP via Getty Images