Baile total de PSG a Real Madrid en el primer tiempo

Baile total y 3 a 0 con precio de PSG a Real Madrid en el Mundial de Clubes
(Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Paris Saint-Germain no titubeó ante un rival de mucho peso. Con ritmo, velocidad y eficacia, los de Luis Enrique marcharon al descanso aplastando a los de Xabi Alonso. Fue un baile total de PSG al Real Madrid en el primer tiempo con un 3 a 0 indiscutible.

Hubo cierta relación de momento a la final de Champions League. En este caso no lo sufrió Inter pero sí Real Madrid. La clase maestra de PSG dejó de movida un 3 a 0 en las semifinales del Mundial de Clubes. Claramente, la diferencia pudo ser mayor.

Baile total de PSG a Real Madrid con olor a final asegurada

Restan 45 minutos pero sólo una catástrofe podría dejar a los de Luis Enrique sin el boleto a la final del Mundial de Clubes. De hecho, si ello sucediese, se lamentarían de dos jugadas clarísimas que desperdiciaron con el juego empatado en cero.

A los 2 minutos lo tuvo Khvicha Kvaratskhelia pero remató desviado. Sesenta segundos después, Thibaut Courtois brilló y tapó un par de pelotas claves. Una fue con esfuerzo a Fabián Ruíz. La otra con los pies a Ousmane Dembélé.

La diferencia era abismal y el premio no tardó en llegar. Iban 6 del primer tiempo cuando Raúl Asencio durmió en su área grande. El que robó fue Ousmane Dembélé pero luego Courtois atoró justo. Sin embargo, la redonda quedó viva y Fabián Ruíz empujó al fondo de la red.

Un rato más tarde, el Merengue volvió a fallar. Antonio Rüdiger falló al pegarle a la pelota y Ousmane Dembélé corrió con esférico dominado para poner el 2 a 0 en apenas 8 minutos. Sin embargo, hubo tiempo para más en New Jersey.

Real Madrid apenas intentó con una corrida de Vinicius y nada más. De contragolpe, Achraf Hakimi mandó el centro y Fabián Ruíz remató al fondo de la red cuando iban 25 del período inicial. Así, PSG bailó a su rival con un 3 a 0 magnífico camino al entretiempo en el Mundial de Clubes.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario