Por: Marcelo Faró | @marce_faro
Bahía Basket toma un aire esperanzador gracias a que los últimos hisopados a los jugadores y staff técnico dieron negativos. Además se confirmó que el jugador que dio positivo la semana pasada, evoluciona favorablemente.
Mientras se espera, de un momento a otro, la fecha de inicio de las burbujas de la Liga Nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual podría ser a mediados de la semana próxima y en estadios a definir, los equipos siguen la recta final de la preparación para ese arranque.
En el caso de Bahía Basket, la noticia de que uno de sus jugadores resultó positivo de COVID-19, interrumpió los entrenamientos que se venían llevando adelante la semana pasada en un sector delimitado del Dow Center.
La organización anunció que el resto de los integrantes del plantel y del staff técnico serían hisopados y este lunes se confirmó que todos ellos dieron negativo, por lo que mañana, martes 27, retomarán las prácticas con normalidad.
Asimismo, el jugador que dio positivo evoluciona favorablemente, por lo que se espera que en algunos días pueda reincorporarse al plantel, probablemente cuando ya se encuentre en Buenos Aires para comenzar a disputar las burbujas.