San Cristobal y Nieves consiguió su segunda victoria en esta primera fase de la CONCACAF al golear por cuatro a cero a Bahamas. Keithroy Freeman -por duplicado-, Kimaree Rogers -de penal- y Omari Sterling-James convirtieron los gritos de los Sugar Boys.
Por la segunda jornada de la primera ronda para la CONCACAF, Bahamas actuaba de local ante San Cristobal y Nieves. Tras tener libre en la primera fecha, el dueño de casa buscaba comenzar con el pie derecho mientras que la visita, que venía de vencer a Puerto Rico por la mínima, buscaba una victoria que lo acerque a la siguiente fase.
La primera emoción del juego tendría lugar sobre los 25 minutos del primer tiempo, instante en el que Keithroy Freeman recibió un pase filtrado dentro del área y, ante la salida de Michael Butler, tocó suave hacia un palo para establecer el 0-1.
Tras la primera emoción, San Cristobal y Nieves manejó los tiempos de juego y buscó en el campo contrario la segunda emoción aunque debió esperar hasta la complementaria para hacerlo realidad ya que, a los cinco minutos, Butler le cometió penal a Kimaree Rogers y el propio atacante se haría cargo de la ejecución, poniéndola abajo hacia la izquierda para decretar el 0-2.
Con dos de ventaja y ante el nerviosismo rival, los Sugar Boys se florearían y marcarían dos nuevos tantos: el 0-3 fue nuevamente de Freeman, recibiendo en soledad dentro del área y tirando con su pierna zurda; el cuarto y último, a falta de ocho minutos, tendría a Omari Sterling-James como protagonista con un tremendo bombazo que clavaría la pelota en un ángulo.
No hubo tiempo para más, fue goleada de San Cristobal y Nieves para concretar su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones y dominar con comodidad el Grupo F antes de tener jornada libre. Por su parte, en la próxima fecha, Bahamas será visitante de Guyana.