B METRO: LOS TRES CON CHANCES EN LA ZONA REVÁLIDA 1

Por: Francisco Alí | diciembre 31, 2020


En la Zona Reválida 1 de la Primera B Metropolitana, solo un equipo tendrá la posibilidad de jugar el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Tres de los seis clubes quedaron eliminados con una fecha por disputarse (Deportivo Armenio, Fénix y Defensores Unidos) mientras que los otros tres (Talleres RE, San Telmo y San Miguel) pelearán por el primer lugar.

A continuación detallamos los resultados que benefician al Tallarín, al Candombero y al Trueno Verde para soñar con el segundo premio al Nacional.

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA: El rojo, primero con ocho puntos, jugará de local una final ante San Telmo, el segundo con siete unidades. Si gana, será el ganador de su zona y pasará a los cuartos de final del reducido. Si empata, deberá esperar que San Miguel no derrote a Defensores Unidos en Zárate por más de un gol. Si pierde, quedará eliminado.

SAN TELMO: La única chance del Candombero para clasificar a los cuartos de final por el segundo ascenso es con una victoria ante Talleres en Remedios de Escalada. Si empata o pierde frente al Rojo, será eliminado de la competencia.

SAN MIGUEL: El Trueno Verde (seis puntos) tiene una sola esperanza para pelear por el segundo pasaje a la Primera Nacional: el equipo de Los Polvorines deberá vencer a Defensores Unidos por más de un gol de diferencia y aguardar un empate en Remedios de Escalada entre Talleres y San Telmo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente