¡Habilitado! – Ayrton Costa jugará el Mundial de Clubes

Ayrton Costa jugará finalmente el Mundial de Clubes
Foto Twitter @BocaJrsOficial

Tras resolverse su caso Ayrton Costa jugará la competencia

Uno de los temas de nunca acabar en la antesala del Mundial de Clubes para Boca Juniors era la situación del ex defensor de Platense. Parecía que se extinguía ayer la chance pero finalmente le salió la visa de trabajo tras varios intentos. De esta forma es que Ayrton Costa jugará el Mundial y Russo suma un apellido más para la zona defensiva.

En lo que será la previa a su duelo inicial ante Benfica el próximo lunes en Miami es que Miguel Russo sigue sonriendo. A las llegadas de Marco Pellegrino como Malcom Braida para este torneo también se suma el final de una novela eterna. La situación de Ayrton Costa y su imposibilidad de poder ingresar a suelo norteamericano por problemas de visa. Debido a un par de situaciones penales (que ya habían tenido su respectiva resolución en la justicia) es que se le venía negando la posibilidad.

En esta situación tomó cartas hasta la propia AFA más la FIFA para resolver una cuestión que no parecía tener retorno cuando ayer el asunto seguía trabado. Con parte de la última comitiva partiendo desde Ezeiza con destino a Estados Unidos finalmente en horas del mediodia del viernes se arregló el problema y se le otorgó el permiso al defensor de 25 años surgido de Independiente.

Acerca de Francisco Páez 3183 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario