Agustín Canapino, al mando del Cadillac DPi VR del equipo Juncos Racing, terminó en el 30º puesto de Las 24 Horas de Daytona, carrera que ganó el español Fernando Alonso y que finalizó con bandera roja por las pésimas condiciones meteorológicas.
La gran marca registrada por Agustín Canapino en las tandas de clasificación ubicaron al Cadillac del equipo Juncos Racing en el séptimo lugar de la grilla de largada, sin embargo, problemas electrónicos previos al momento de la partida, lo llevaron a partir desde el fondo de la hilera la emblemática carrera de resistencia de los Estados Unidos.
Durante la competencia, las complicaciones continuaron por lo que el bólido con el número 50 tuvo que ingresar varias veces a los boxes, esto lo hizo retrasarse, perder vueltas respecto a los autos de punta y le impidió pelear más arriba.
A pesar de todos los percances sufridos, el equipo del argentino Ricardo Juncos consiguió completar 555 vueltas al circuito de 5730 metros del Daytona International Speedway de Florida, a 38 de Fernando Alonso que fue el ganador de la carrera para terminar en el 30º puesto de la general y 8º en su categoría.
La performance fue aún mejor cuando en la conducción del Cadillac estuvo el arrecifeño, que giró a muy buen ritmo y descontó tiempo respecto a los líderes en varias vueltas. Lamentablemente, cuando se encontraban en franca recuperación, debido a las inclemencias del clima, la organización bajó la bandera roja dando por concluida la prueba, momento en el que al mando del auto estaba el austríaco Rene Binder.
Esta detención repentina no le permitió al Juncos Racing llevar adelante su estrategia para el cierre de la carrera que pretendía pasar posteriormente el volante al estadounidense Kyle Kaiser y finalizar la competencia con el piloto argentino en la butaca del Cadillac.