La selección australiana hizo un excelente encuentro ante su par de Francia pese a que terminó cayendo por 2 a 1. En ese match, la mira estaba puesta en Griezmann y Mbappé pero estos fueron anulados por la defensa de los “Socceroos”.
La dupla de centrales compuesta por Sainsbury y Milligan batalló mucho y consiguió anular a los astros franceses, hasta el punto de que Ryan que tuvo que atajar muy pocos disparos de los delanteros galos.
Esta actuación la vio todo el mundo y, por ello, el teléfono del representante de Trent Sainsbury comenzó a sonar. En una nota para el periódico australiano Sydney Morning Herald, Tony Rallis, agente del jugador de los “Socceroos” dijo: «Nunca había experimentado nada similar. Hemos recibido 26 ofertas. Hemos decidido cambiar de equipo tras el Mundial, pero ahora Trent está centrado en la selección australiana«.
El defensor central de 26 años juega actualmente en el Jiangsu Suning de la SuperLiga China. Sin embargo, luego de este campeonato dejaría ese equipo para recalar en Europa debido a que la idea sería pasar a una liga más competitiva. Al parecer, llamados de interés por contratar a Sainsbury sobran.