La selección australiana aún tiene chances de clasificar a los octavos de final en un grupo por demás complicado. Si los “Socceroos” logran vencer a Perú y Dinamarca cae ante Francia, pasarán a la siguiente ronda como segundos del Grupo C.
Sin embargo, la nota la dio la su arquero, Mathew Ryan, ya que en la rueda de prensa de hoy confesó haberle pagado el viaje y la estadía en Rusia a 27 de sus familiares: “Le pregunté a mis familiares si querían acompañarme durante el Mundial de Rusia y la mitad me dijo que sí«, expresó el arquero titular de la selección de Australia para explicar la presencia de 27 miembros, desde el abuelo de alrededor de 70 años hasta un primo de 3 años.
Además, el guardavallas del Brighton and Hove Albion inglés bromeó sobre este hecho pero destacó que el Mundial es un momento particular en el planeta: «La idea es que la presencia de Australia en el Mundial se convierta en una gran experiencia. Estoy agradecido con el fútbol por ofrecerme esta oportunidad aunque mi cuenta bancaria quedará afectada”.
Ryan suele viajar en compañía de su madre y hermana aunque, al ser un acontecimiento particular, tomó esta decisión. También, el arquero recalcó que su idea y la de sus compañeros es seguir en la copa: «Yo les he pagado el viaje pero me parece importante la experiencia que están teniendo todos ellos, y no tengo planes de que nos vayamos temprano”.