AUSTRALIA 2 – NUEVA ZELANDA 1 : EL CLÁSICO DE CONFERENCIA FUE PARA LAS MATILDAS

Foto: @Matildas

Por: Matías Isaac | julio 21, 2021


Australia superó por 2-1 a Nueva Zelanda con los goles de Sam Kerr y Tameka Yallop por la primera jornada del grupo G. Mientras que, Gabi Rennie descontó para las Neozelandesas.

Las Matildas consiguieron quebrar la paridad en los botines de Tameka Yallop, la atacante recibió un gran pase de Sam Kerr y ejecutó un fuerte disparo para superar a la arquera local. Luego, tras un tiro de esquina lanzado por Steph Catley para ubicar a Sam Kerr, la defensora anticipó a sus rivales para cabecear de manera impecable al fondo de la red y dejar sin respuestas a Erin Nayler.

Por su parte, el elenco vestido de negro descontaron en el partido a través de Gabi Rennie. La debutante recibió una asistencia de Ria Percival y empujó la pelota al fondo de la red para convertir su primer gol con la selección oceánica pero el resultado global decretó a Australia como vencedor del encuentro.

En la segunda fecha del grupo G, Australia se enfrentará a Suecia, mientras que, Nueva Zelanda tendrá un duro enfrentamiento ante Estados Unidos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente