En el Julio Humberto Grondona se impuso el equipo de Darío Espínola con gol de Juan Bautista Cejas de penal sobre un Halcón que jugó con mayoría de suplentes y con la cabeza en la vuelta de la Conmebol Sudamericana ante Liga de Quito.
En la mañana de Sarandí se medían Arsenal y Defensa con los dos con la mente en objetivos muy diferentes. El muleto que puso Julio Vaccari,con Liga de Quito por Copa en el horizonte proximo, le costó hacer pie ante un entusiasta equipo local que con Juan Cejas y Moreira complicaron mucho por su velocidad. Fue acumulando méritos primero con Pombo y una inmejorable con Cejas que remató a la carrera y tapó Beto Bologna que era el mejor del mediodía ya que sostenía a los suyos. Chimino le ahogaron el grito hasta que a Pombo le hicieron un claro penal que le tomó mucho tiempo a Franco Acita sancionar. Recibió el llamado del VAR y lo cobró. Cejas convirtió de penal para que Arsenal se ponga arriba de manera justa.
El segundo tiempo trató de mejorar algo Defensa pero estuvo firme atrás el local donde tampoco requirió demasiado para neutralizar a su oponente. Se repartieron la posesión y Vaccari buscó con algunos apellidos fuertes como Pratto y Togni para dar vuelta la historia. Lució firme Oso Medina y los de Cafú Espínola con oficio para aguantar. Estuvo picante con la contra aunque no podía terminar de sentenciar el partido en su favor. El Halcón buscó sin demasiadas ideas la igualdad.