Augusto Solari deja Europa y jugará en el fútbol mexicano

Foto: @AtlasFC

El polifuncional futbolista quedó libre de Celta de Vigo y fue presentado en Atlas.

Tras algunos años en Celta de Vigo, Augusto Solari deja el fútbol europeo. Llegó en 2020 y tuvo su mayor continuidad y nivel de la mano de Eduardo Coudet, que lo conocía de Racing. En total disputó 55 goles y convirtió 3 goles. Su contrato finalizó con el elenco español y no renovó.

Con el pase en su poder tuvo varios interesados, incluso algunos equipos del fútbol argentino lo sondearon, pero decidió recalar en México. Atlas lo presentó como nuevo refuerzo de cara a la continuidad del Torneo Apertura que actualmente está en un receso por la Leagues Cup. En esta competición los Zorros vienen de quedas afuera en dieciseisavos de final frente a New England Revolution a través de los penales.

“Hoy toca asumir un nuevo reto en México con los históricos Rojinegros de Atlas. Emocionado e ilusionado de aportar todo mi profesionalismo con estos hermosos colores, y agradecido con la institución por confiar en mi trabajo; lo daré todo“ fueron las palabras que utilizó el surgido en River en sus cuenta de Instagram.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web