Augusto Batalla no seguirá en San Lorenzo y su nuevo destino está en Europa: el arquero se marchará desde River al Granada de España en calidad de cedido hasta mediados de 2024 y con obligación de compra en caso que el equipo se sostenga en Primera División.
Desde su llegada a San Lorenzo, Augusto Batalla recuperó confianza bajo los tres palos y se convirtió en uno de los mejores arqueros de nuestro fútbol. Con su pase aún perteneciéndole a River, varios fueron los interesados en hacerse de los servicios del arquero, tanto del ámbito local como internacional.
Uno de los que decidió avanzar en las negociaciones fue el Granada de España. El club que dirige Alejandro Medina y que se ubica en la anteúltima colocación de La Liga, está próximo a cerrar un acuerdo con el Millonario y el arquero se mudará al Viejo Continente.
La operación se hará en calidad de cesión hasta junio de 2024 con una obligación de compra de 3 millones de dólares en caso que su nuevo equipo consiga sostenerse en la Primera División. La intención del entorno del futbolista así como también la de los de Núñez es cerrar en estos días la negociación para que esté viajando cuanto antes a su nuevo equipo.