
Dos derrotas lapidarias dejaron a los neozelandés fuera de competencia. Auckland City se convirtió este viernes en el primer eliminado de manera oficial en el Mundial de Clubes.
El equipo oceánico se quedó sin chances de clasificación por el criterio de desempate de la Fase de Grupos del torneo. Todo tiene su explicación porque Benfica tras el 6 a 0 ya tiene 4 puntos. Si Bayern Múnich pierde con Boca, el Xeneize también tendría lo mismo que el conjunto portugués. Y cualquier otro resultado le daría a los alemanes una ventaja inalcanzable para los de Nueva Zelanda.
Auckland City es el primer eliminado del Mundial de Clubes: sin chances
Ganarle a Boca, en caso de conseguirlo, sólo serviría para decorar un torneo que le fue esquivo. Auckland City debutó perdiendo 10 a 0 con Bayern Múnich y ahora cayó 6 a 0 con Benfica.
Es decir, quedó con 16 goles en contra y sin unidades. A Benfica, ya no lo puede alcanzar y cualquier resultado que salga a última hora de este viernes entre Boca y Bayern Múnich, igual lo complicaría.
En Estados Unidos, el primer eliminado del Mundial de Clubes es un equipo que llegó como sorpresa y se fue dejando en claro que hay diferencias abismales entre UEFA y las asociaciones de Oceanía.
Be the first to comment