Aubameyang vuelve a ser titular con Chelsea después de 177 días

El gabonés se ganó un lugar en el once titular en búsqueda de los goles que los Blues no han conseguido en el último tiempo. Frank Lampard le devolvió la titularidad a Pierre-Emerick Aubameyang que no iba en el once inicial desde el 6 de noviembre pasado.

El destino así lo quiso y su último encuentro desde el vamos fue justamente ante Arsenal pero por la rueda inicial de la Premier League y en Stamford Bridge. En aquella ocasión, el africano fue el primer reemplazo de Graham Potter y en su lugar metió a Armando Borja.

De ahí en adelante pasaron 23 partidos donde Aubameyang fue suplente o ni siquiera ocupó un lugar entre los relevos. Lampard hoy lo escogió para saltar al campo de juego desde el vamos ante un rival como los Gunners que van con el objetivo de recuperar la cima. Y el gabonés celebra esta noticia después de 177 días.

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web