El Decano y el Ferroviario igualaron sin goles en el Monumental Presidente José Fierro por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
Tantos clásicos hubo el fin de semana que el lunes quedó lugar para el resto de los emparejamientos que quedaban. En Tucumán fue empate entre Atlético y Central Córdoba. En los segundos 45 minutos los santiagueños intentaron un poco más pero de todos modos el punto los pone entre los cuatro primeros de la Zona B.
En un primer tiempo en el que poco pasó, Joaquín Pereyra fue quizás el mas movedizo y el que mas peligro generó. El volante del Decano avisó en dos oportunidades, una con un remate de media distancia que tuvo un desvío y otro con un tiro libre desviado. La visita apeló al juego directo buscando a Cristhian Ocampos pero no encontró resultados mas allá de alguna salida obligatoria del arquero Tomás Marchiori.
En el complemento parecía que el conjunto local arrancaba con las mismas intenciones ya que de entrada nomás ponía en apuros con un tiro de Justo Giani, aunque fue el Ferroviario el que estuvo mas cerca de romper el cero. Tras un pequeño anuncio de Luís Miguel Rodríguez, la tuvieron Nicolás Leguizamón y Lucas Gamba con cabezazos concretos en el área. En la última pelota del encuentro, por medio de un balón detenido, el propio Leguizamón casi sella el triunfo que evitó el bueno de Marchiori con un eficaz anticipo.
En la próxima fecha Atlético Tucumán visitará a Vélez mientras que Central Córdoba hará lo propio como local frente a Tigre.