El lateral del Decano estará fuera de los entrenamientos hasta el mes de marzo porque se someterá a un trasplante de médula ósea. Su hermano padece leucemia y es el único familiar compatible.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Atlético Tucumán le enviaron un mensaje de apoyo al «Kity»: «Mucha fuerza a nuestro jugador Cristian Villagra y a su familia en este momento. Su decisión es un ejemplo y no hace más que demostrar su grandeza. ¡Todo el pueblo Decano está con ustedes!».
La recuperación le llevará entre 10 y 15 días, Ricardo Zielinski no podrá contar con él hasta el mes siguiente, aunque el fútbol quedará en segundo plano porque el ex River, Rosario Central y Metalist de Ucrania tendrá un acto de amor único y muestra un mundo que a veces no vemos. No todo es la pelota.
Uno nunca está preparado para estas cosas, pero es bueno tomar nota y entender que el mejor refuerzo es la solidaridad. Este partido lo jugó con el corazón. Cristian Villagra nos deja una enseñanza, un ejemplo de vida. La conciencia de ser donante. El otro es importante.
Foto: Minuto uno.com