El Decano retomó la senda del triunfo tras su tropezón en Sarandí, venció a Central Córdoba en Tucumán y aseguró, al menos durante una fecha más, seguir liderando la Liga Profesional Argentina.
Atlético Tucumán comenzó la Fecha 13 resguardando su posición de privilegio, y logrando la séptima victoria en sus últimas ocho presentaciones.
Había expectativa para ver cómo se repondría el líder tras sufrir la derrota que cortó su gran pasaje de torneo, y el combinado de Pusineri recuperó sus buenos argumentos para mostrar solidez y eficacia.
Se midió ante un Central Córdoba que llegaba bien, con dos victorias al hilo, pero terminó imponiéndose en duelo de dominio repartido gracias a la conquista de Renzo Tesuri en el amanecer del complemento.
Pereyra tocó para Risso Patrón y este sacó, desde la izquierda, el muy buen centro que Tesuri conectó con potentísimo cabezazo.
Ganó el Decano y le sacó, con un partido más, cuatro puntos al colista Gimnasia. El próximo miércoles visitará a Tigre.
Central Córdoba cortó su mini racha y sostiene los cuatro puntos por sobre el corte de la zona de descenso. El Ferro recibirá el martes a Colón.