Ganó la Libertadores con el Internacional de Porto Alegre e incluso fue artífice del último título a nivel local de Independiente de Avellaneda. Actualmente en el Vasco da Gama y a los 37 años, Pablo Guiñazú tiene una chance de volver a jugar en Argentina. Y todo depende del jugador, del representante del «Cholito» y de la dirigencia del Decano que buscará darle una satisfacción al entrenador Juan Manuel Azconzábal.
El «Vasco» después de salir campeón en el Nacional B perderá a varios jugadores como es el caso de Franco Sbuttoni, Franco Quiroga y Sebastián Matos entre otros. Así también se irían otros jugadores para reforzar al equipo en la Primera División como el delantero Albano Becica, Pablo Garnier y el histórico Sebastián Longo.
No obstante además de Guiñazú, Atlético Tucumán tiene en carpeta otros nombres para armar el plantel de cara a la competencia de Primera que arrancará el primer fin de semana de febrero. El próximo martes 29 de diciembre se conocerán los 14 rivales que el equipo de Azconzábal tendrá en el primer semestre del año. Esto recién empieza, pero el sueño de traer al «Cholito» y de armar un buen conjunto está en marcha.