Atlético Tucumán continúa reforzándose de cara a la venidera Liga Profesional. El Decano se mueve en el mercado de pases y acordó la incorporación de su cuarta cara nueva, tratándose de Marcelo Estigarribia, quien viene de consagrarse con Patronato en la Copa Argentina.
Tras una gran actuación en la Liga Profesional pasada, Atlético Tucumán se arma con la intención de volver a ser protagonista. Anteriormente habían llegado Wilson Ibarrola, Luis Ojeda y Adrián Sánchez. Y este jueves, el Decano llegó a un acuerdo para hacerse de un futbolista que viene de coronarse en Copa Argentina con una destacada labor.
El hombre en cuestión es el entrerriano Marcelo Estigarribia, quien se suma tras haber vestido la camiseta de Patronato. Atlético Tucumán le compra el 50% de su ficha a Defensores de Pronunciamiento y firmarán un contrato por los próximos 3 años. Así, el futbolista de 27 años jugará en su octavo club como profesional tras haber estado en los mencionados DePro y Patrón, Villa Dálmine, Belgrano, San Martín de Tucumán, Motagua de Honduras y Deportes La Serena de Chile.